Desde 1997 Cuesta Vieja realiza viajes de aventura hacia La Mejicana, Talampaya y Valle de la Luna y Laguna Brava trabajando por cuenta propia y también coordinado con las otras agencias locales.

Los comienzos en turismo fueron con una estanciera con motor Mitsubishi gasolero con 4x4, por aquel tiempo Cuesta Vieja también llevaba pasajeros a recorrer Circuitos Turísticos y a volar en parapente biplaza ya su titular es instructor quien además enseñó a volar a mucha gente, y organizó 4 encuentros nacionales-internacionales en Cuesta Vieja - Famatina - La Rioja, de allí el nombre de la empresa.

Trabajando en forma ininterrumpida desde el año 1997, fueron mas de 500 viajes al día de la fecha, muchas fueron las unidades moviles que pasaron por la empresa tratando siempre de brindar el mejor servicio y comodidad a nuestros clientes.

Entre algunas podemos recordar una combi Ford Transit, una Toyota SW4. Actualmente Cuesta Vieja posee una Ford Ranger todo terreno nueva con todas las comodidades para que los pasajeros puedan disfrutar estos largos y lindos viajes con aire acondicionado.

Brindamos atención al público en nuestra oficina de Calle Joaquín V. González 467 en Chilecito donde podrán solicitar mas información sobre duración, km, costos y cualquier consulta, también a nuestros teléfonos: 03825-424874 y 03825-15671860 (Cel.) o dirección de mail: camel_waidatt@hotmail.com 

Enlaces Prensa (hacer click en cada link)

bullet Parapente

bullet Welcome Argentina

bullet Aventurarse.com 1

bullet Aventurarse.com 2

bullet Aventurarse.com 3

bullet Aeroespacio 1

bullet Aeroespacio 2

bullet Aeroespacio 3

bullet Turismo Aventura

bullet Viajo por Argentina

bullet Trabajo Final UTN Pag. 18

bullet Mapa de Área de Vuelo

bullet La Rioja 98

cd Consulte en nuestra oficina como obtener el Cd con fotografías, videos y música de nuestra región

CuestaVieja.com © Copyright 2008 - Chilecito - La Rioja - Argentina | Powered byaydweb